full screen background image
lunes 21 octubre 2019
  • :
  • :

Lanzan granada contra local comercial

Un local Comercial de razón social  Vetrinaria La Finca, fue blanco de un artefacto explosivo especificamente granada, que desconocidos lanzaron la noche de este martes interrumpiendo la tranquilidad de la población.

el Personero Erner Carreño se pronunció al respecto en un comunicado indicando que la  Personería Municipal de Puerto Rico, rechaza y condena el atentado del que fue objeto el señor WILSON GIOVANNY ÁNGULO PEREZ, su esposa y su menor hija, el día de hoy, siendo las 09:50 pm, donde sujetos desconocidos lanzaron un artefacto explosivo al interior de su residencia, ubicada en el barrio Las Damas de esta localidad.

El señor Personero HERNER CARREÑO, en compañía del Secretario de Gobierno Ing. MAURICIO TAFUR, acudieron al lugar de los hechos, donde pudieron constatar que el señor ÁNGULO PEREZ y su familia salieron ilesos, expresándole toda la solidaridad y acompañamiento institucional.

El señor WILSON GIOVANNY ANGULO PEREZ, le manifestó al Representante del Ministerio Público que es propietario del establecimiento veterinaria “La Finca”, que ha recibido amenazas por el no pago de extorsiones y que esta situación la había puesto en conocimiento de las autoridades competentes.

El Personero Municipal, le solicitó a la Administración Municipal, activar la Ruta Local de Protección Municipal y en consecuencia, convocar en horas de la mañana, de manera extraordinaria, un Consejo de Seguridad y Convivencia Ciudadana para analizar la situación y tomar las medidas preventivas iniciales con el fin de garantizarle al ciudadano GIOVANY ANGULO y su familia, sus derechos a la vida, a la integridad, a la seguridad y libertad personal.