full screen background image
viernes 19 julio 2019
  • :
  • :

La Policía recuperó cuatro motos en San Vicente y Florencia

Los operativos realizados por la Policía en San Vicente y Florencia permitieron la recuperación de cuatro motocicletas hurtadas, las cuales habían sido dejadas en estado de abandono en vías terciarias.

Tras ubicar las motos, los uniformados verificaron sus algoritmos de identificación vehicular y se pudo constatar que habían sido robadas en días anteriores.

El primer caso fue en zona rural del municipio de San Vicente del Caguán en el kilómetro 7 vía a Los Pozos, donde los policiales encontraron estacionada, una motocicleta Yamaha KTZ de color negro, la cual es requerida por la Fiscalía Dieciséis Local de San Vicente del Caguán, hurtada el 28 de mayo del año pasado.

La segunda moto es también una Yamaha KTZ negra y rojo la cual fue recuperada en la vía a Balsillas la cual al verificarle antecedentes, fue hurtada en noviembre del año pasado, y está siendo solicitada por la Fiscalía Segunda Local de Neiva-Huila.

La tercera también fue recuperada en la vía Los Pozos, donde los uniformados hallaron en un sector enmontado, una motocicleta marca Suzuki de color Azul, la cual al solicitarle antecedentes presenta un requerimiento por parte de la Fiscalía Trece Local de El Doncello, hurtada el pasado 30 de diciembre.

Y el último operativo permitió la recuperación de una Yamaha KTZ 125 de color azul, y fue recuperada en la ciudad de Florencia, en el sector conocido como la Y de nueva Colombia, cuando esta se encontraba estacionada a un costado de la vía. Este velocípedo, es solicitado por la Fiscalía Local de La Montañita, hurtada en septiembre del año anterior.