full screen background image
domingo 9 agosto 2020
  • :
  • :

La Alianza de Luis Antonio Ruiz Ciceri, y Arnulfo Gasca

Los dirigentes políticos caqueteños Luis Antonio Ruiz Ciceri, y Arnulfo Gasca, dieron a conocer la alianza que establecieron para tratar de alcanzar una de las dos curules que tiene el Departamento en la Cámara de Representantes.

Luis Antonio Ruiz, conocido popularmente como ‘Coco’, y quien milita en el Partido Conservador, afirmó que la idea de unir esfuerzo con el dirigente conservador Arnulfo Gasca, tiene como objetivo lograr consolidar un proyecto político de cara a las elecciones del próximo año para el Congreso de la República.

La unión denominada ‘Alianza por el progreso’, buscará la adhesión de otras fuerzas vivas de la región que permitan establecer un movimiento amplio y consolidado de cara no solo a las elecciones de 2018, sino también con miras a la contienda electoral de 2019 donde se elegirán concejales, diputados, alcaldes y el nuevo Gobernador del Caquetá.

“Yo creo que Arnulfo Gasca y Luis Antonio Ruiz, representamos un liderazgo de la base del pueblo, un liderazgo social. Tenemos una gran representación en todos los gremios del departamento… Ni él, ni yo, tenemos intereses personales sino un bien común”, afirmó Arnulfo Gasca.