full screen background image
domingo 9 agosto 2020
  • :
  • :

Joven falleció al recibir graves quemaduras en un incidente en Doncello

El Joven Luis Alejandro Pérez Obando de 24 años de edad  se había radicado en el municipio de El Doncello hacía pocos días, llegó procedente de Florencia, inició una relación sentimental con Adriana Marcela Mora, que desencadenó en un incidente donde sufrió graves quemaduras, que días después  le ocasionaron su fallecimiento.

De acuerdo a lo que indicó Adriana Marcela Mora compañera sentimental  de Luis Alejandro en una entrevista que concedió a esta redacción, el pasado 22 de junio cuando ingerían licor  junto a la hermana del hoy occiso, se presentó un incidente donde Pérez Obando resulto impregnado de gasolina y minutos después las llamas lo cubrieron provocándole quemaduras en más del cincuenta por ciento de su cuerpo.

Los hechos ocurrieron en  el barrio Belalcazar, el joven fue trasladado al hospital local y desde allí remitido a la ciudad de Florencia, la Policía  llegó esa noche a la casa donde se presentó el incidente e indica el Comandante de la estación, que el joven presentaba graves quemaduras en sus extremidades inferiores.

Ahora la familia de Luis Alejandro Pérez Obando, pide a las autoridades que se inicien las investigaciones para establecer si fue un accidente o las quemaduras que sufrió fueron provocadas.

Por  su parte, Adriana Marcela Mora fue enfática al indicar, que  habían tenido una discusión por celos de pareja, pero que en el momento que estaban ahí ingiriendo licor y en medio del altercado  él comenzó a bañarse en gasolina, pero unos minutos antes, ella le había quemado la ropa,  y muy seguramente esas prendas que habían quedado cerca al lugar donde  estaba  Pérez Obando fueron las que iniciaron el fuego que terminó encendiendo su cuerpo.

Debido a la gravedad de las quemaduras, fue remitido a Bogotá, pero después  de luchar contra la vida y la muerte durante ocho días, falleció en la capital de la republica el pasado 1 de julio a las 10:00 p.m.

Nos comunicamos con  la familia del joven fallecido pero fue imposible contactarlos, hasta el momento la única que se ha referido a este hecho fue su compañera sentimental, quien lo acompañó hasta Bogotá e indica que no tiene responsabilidad en lo ocurrido.