full screen background image
miércoles 8 julio 2020
  • :
  • :

Investigan muerte de una joven Paujileña en Cartagena del Chaira

La mujer encontrada sin vida ayer en horas de la mañana en zona rural de Cartagena del Chairá, fue identificada como Maribel Cuadrado Huertas de  23 años de edad, se encontraba en  el interior de una habitación.

Aunque las causas de su fallecimiento son materia de investigación por parte de las autoridades del municipio de Cartagena del Chairá, algunos allegados a la víctima han manifestado que al parecer, no fue muerte natural y que posiblemente detrás de su fallecimiento estaría involucrada una persona con la que había compartido horas antes de su deceso.

La Señora Amparo Huertas progenitora de Maribel Cuadrado Huertas, en dialogo extra micrófono con Linda Stereo, señaló que su hija salió el pasado 18 de junio con destino al sitio Santo Domingo a reclamar un dinero y este martes fue localizada sin vida.

Maribel, era la menor de tres hermanas, una joven apreciada en el municipio de El Paujil porque allí adelantó sus estudios de primaria y secundaria junto a sus hermanas.

Se pudo constatar que, en los últimos meses había estado viviendo con su expareja, sus exequias se realizarán hoy miércoles a las 10 de la mañana en El Paujil.

El cuerpo sin vida de la joven mujer llegó ayer a su municipio natal, su señora madre indicó que ya estaba en estado de descomposición y tuvo que ser velada en un ataúd herméticamente cerrado.