full screen background image
martes 17 septiembre 2019
  • :
  • :

Incidente puente la niña por pésimo estado de la estructura

Una buseta afiliada a la empresa Coomotor Florencia de numero interno 2445 con 12 pasajeros que se desplazaban desde Florencia a Cartagena del Chairá, sufrieron un incidente cuando pasaban por el puente sobre la quebrada la niña, debido al pésimo estado que presenta el piso de la estructura.

El automotor colisionó sobre los laterales de la estructura, donde el impacto evitó que la buseta fuera a parar al vacío sobre el afluente que cruza la vía a solo un kilómetro del perímetro urbano de El Paujil.

El percance dejó grabes daños en el  vehículo pero los ocupantes y el conductor salieron ilesos, solo pasaron unos minutos de angustia por el fuerte impacto contra el lateral del puente.

Las personas que circulan por este sector, señalaron que este puente ya ha presentado en varias ocasiones deterioro pero, que simplemente ha sido reparado en una ocasión con tablas de madera que no generan seguridad para los vehículos que por allí transitan  y que en varias ocasiones han pedido que se construya un puente nuevo ya que por allí circulan de manera constante vehículos de carga pesada.