full screen background image
sábado 23 marzo 2019
  • :
  • :

Incendio en Zona Rural de Puerto Rico

Una vivienda fue consumida por el las llamas en zona rural del municipio de Puerto Rico, donde solo se encontraba una mujer y su pequeño hijo, sin poder hacer nada para apagar el conflagración, allí perdieron todas sus pertenencias.

De acuerdo a lo que indicó Oscar Ubey Arenas, un labriego que busca el sustento para su familia trabajando en fincas, él se encontraba laborando en otro sector cuando se presentó el incendio en su vivienda.

Según expresó, las llamas consumieron toda la casa, incinerando sus pertenencias, herramientas y demás objetos que se encontraban en su interior, dejándolos prácticamente con la ropa que llevaban puesta.

Ahora se encuentran en una vivienda cercana mientras reciben alguna ayuda que les permita recuperar en parte las pertenencias que perdieron en esta conflagración.

Así mismo pudimos establecer que la casa incinerada ubicada en la vereda la Floresta jurisdicción de Puerto Rico, no es de su propiedad, allí se encontraban como trabajadores en esa finca, la cual había sido construida en las riveras del rio Guayas, pero el incendio se presentó en horas de la noche y por fortuna no dejó víctimas fatales ni heridos.