full screen background image
jueves 13 agosto 2020
  • :
  • :

Hurto Afecta Construcción del C.I.C. Doncello

El alto índice de inseguridad viene afectado al municipio de El Doncello, al parecer originado por menores de edad, que han caído en el flagelo de las drogas en esta localidad.

El hurto más reciente se presentó la noche del sábado al ser hurtado el motor de la mezcladora que se utiliza para la construcción del Centro de Integración Ciudadana C.I.C.

De acuerdo  a lo que se pudo establecer, la noche del sábado, sujetos ingresaron a la obra  y desmontaron de la máquina el motor, lo cual afecta los trabajos que se vienen realizando en este proyecto que esta previsto para ser entregado en los próximos meses.

Ferney Matona Presidente de la Junta de Acción comunal del  barrio Las Américas se muestra preocupado por el alto índice de inseguridad que se presenta en este sector, donde se está construyendo el C.I.C.

“Lo más preocupante es que se ve mucho menor de edad entre 12 y 13 años en las drogas y los padres de familia no se preocupan por saber que están haciendo sus hijos y lo más probable es que sean estos adolescentes los que generan inseguridad en este sector” señalo Matoma.

De acuerdo a lo que señala el líder comunal, en este sector se observan muchos menores de edad consumiendo alucinógenos, sin que haya un control por parte de las autoridades.

Los abatataste de  estos barrios periféricos reclaman el incremento de los operativos por parte de la policía, para frenar el accionar de la delincuencia común.