full screen background image
lunes 19 abril 2021
  • :
  • :

Homicidio en Rio Negro

Un joven de 21 años de edad identificado como Diego Chávez Sánchez conocido por la comunidad como pecas, fue asesinado el domingo anterior en el corregimiento de Rio Negro.

De acuerdo a lo que confirmaron habitantes de ese caserío, el hecho violento se presentó en el puerto principal  de esa localidad el domingo en horas de la mañana, al ser abordado por sujetos desconocidos que sin mediar palabra le dispararon en varias oportunidades, falleciendo en el lugar de los hechos.

El informativo Linda Stereo conoció ayer lo ocurrido cuando el cuerpo sin vida fue trasladado al perímetro urbano de El Doncello  donde se realizaron oficios funerarios y de nuevo lo retornaron  a ese caserío para sus exequias se realizan hoy martes en Rio Negro.

De igual manera se pudo establecer que al joven le habían dicho días antes que debía abandonar el caserío, haciendo caso omiso lo que podría haber sido una de las causas que provocó su asesinato.

Chávez Sánchez era conocido en Rio Negro, su progenitora se dedica a la venta de pescado en ese caserío y muchos de sus habitantes hoy lamentan su deceso.