full screen background image
viernes 24 mayo 2019
  • :
  • :

Identificado joven asesinado en restaurante de El Doncello

En una acción sicarial que se presentó la noche de este martes en El Doncello, perdió la vida un joven identificado como Jhon Dilber Patarrollo Campos de 23 años de edad, en hecho que son materia de investigación.

Un hombre natural del municipio de Cartagena del Chairá fue ultimado a tiros al interior de un restaurante de razón social Mister Pollo, ubicado frente al parque El Recreo en el municipio de El Doncello, momentos en que se encontraban varias personas tanto en el local como en el parque.

De acuerdo a lo que se pudo establecer la víctima se encontraba al interior del local, cuando un sujeto sin mediar palabra accionó el arma propinándole dos impactos  en el rostro que ocasionaron su deceso de forma instantánea.

Al lugar de los  hechos llegó la Policía Judicial para proceder con el levantamiento del cadáver, el hombre llevaba un camibuso color rojo, jean y un bolso en su espalda.

El hecho se presentó a las 8:30 de la noche interrumpiendo la tranquilidad del sector y del municipio de El Doncello.

La mañana de este miércoles los familiares se dirigieron hasta la morgue del hospital local, para reconocer el cuerpo de la víctima, el cual será trasladado al municipio de Cartagena del Chairá, donde se realizarán sus exequias.