full screen background image
lunes 21 octubre 2019
  • :
  • :

Doble Homicidio en Puerto Rico

Una pareja que se desplazaba en el perímetro urbano de Puerto Rico, fue atacada por sicarios que le ocasionaron la muerte en el lugar de los hechos a una mujer identificada como Yisela Trujillo y dejando gravemente herido a Uriel Molano quien falleció  en Florencia, ambos residentes en el corregimiento del Aguililla.

De inmediato el hombre fue trasladado al hospital local y debido a la gravedad de las heridas fue remitido a la Clínica Mediarse de Florencia donde falleció la noche del viernes, debido a la gravedad de las heridas según  se pudo constatar por parte del personal médico.

El cuerpo de la mujer quedó tendido en el lugar de los hechos y unos minutos más tarde se realizó el levantamiento del cadáver, mientras Molano era trasladado a la ciudad de Florencia donde los galenos no pudieron  hacer nada para salvar su vida.

Las primeras versiones de la comunidad indican que podría tratarse de un ajuste de cuentas y que la mujer llevaba un arma de fuego, pero solo hasta que las autoridades den a conocer la versión oficial se puede  confirmar esta versión.