full screen background image
lunes 19 abril 2021
  • :
  • :

Hombre fallece en accidente en Puerto Rico

El hombre fallecido en accidente en la vía El Doncello Puerto Rico la tarde de este domingo, fue identificado como Roque González Cárdenas  de 63 años de edad y natural de Puerto Rico.

De acuerdo a las información suministrada por  el personal del cuerpo de bomberos voluntario de Puerto Rico a Linda Stereo, González Cárdenas se desplazaba en una motocicleta Suzuki GN de placa ACG 99D, quien perdió el control del velocípedo y fue aparar a una pequeña quebrada cayendo de una altura considerable.

El percance vial se registró a las 3:40 p.m. cerca de Montecristo, al parecer el hombre se dirigía a su finca, una familia que reside frente al lugar donde se presentó el accidente acudieron de inmediato para auxiliar al motociclista quienes le sacaron la cabeza del agua y de inmediato llamaron a  los bomberos, quienes llegaron pero el hombre ya no tenía signos vitales.

Roque González Cárdenas era un fincario dedicado a las labores agrícolas y a la ganadería, reconocido de igual manera entre los habitantes de ese municipio de la zona norte del Caquetá, en el momento las autoridades realizan las investigaciones para establecer las causas del lamentable accidente que cobra otra vida en las carreteras de la zona norte del Caquetá.