lunes, febrero 6, 2023
Linda Stereo
  • Inicio
  • El Doncello
  • Florencia
  • El Paujil
  • El Top 20
Linda Stereo
  • Inicio
  • El Doncello
  • Florencia
  • El Paujil
  • El Top 20
Linda Stereo
Home El Doncello

habitantes del barrio El Recreo se unen contra la delincuencia.

9 abril, 2021
en El Doncello
316 6
0
Compartir en FacebookCompartir en Twitter

Los habitantes del barrio El Recreo sobre el sector del cementerio en el municipio de El Doncello, cansados de los constantes hurtos a sus residencias, decidieron unirse para hacerle frente a la delincuencia.
El caso más reciente se presentó el miércoles en la noche, según la comunidad un sujeto consumidor de alucinógenos conocido como “Chiqui” ingresó a la casa de la señora Luz Elena Giraldo con machete en mano intimidó a las personas de esa vivienda, hurtando tres gallinas, una de las aves la dejó en una bóveda del cementerio envuelta en el buso que llevaba, la cual fue encontrada por uno de los vecinos del lugar que entró al campo santo buscando a este individuo.
La noche de este jueves, los habitantes del sector se reunieron para tomar medidas que permitan frenar el accionar de estos delincuentes donde se contó con la presencia del Comandanta de la estación de Policía de El Doncello Teniente Jorge Díaz, quien conocía el caso y se puso a disposición de la comunidad para hacerle frente a estos delincuentes.
De acuerdo a lo que han dado a conocer los residentes de ese sector, este individuo en ha cometido varios hurtos a en diferentes viviendas, por lo que solicitarán a la Parroquia encargada del cementerio que se suban los muros y se acondicionen con concertinas alambre de seguridad para que no puedan ingresar por los patios de estas casas.
Finalmente hay que indicar que este sujeto se ha vuelto peligroso para la sociedad, además de llevar armas blancas amenaza a las personas, como lo ocurrido con la señora Elena a quien amenazó por haber llamado a la Policía.
Noticia Anterior

Capturada Concejal de Puerto Rico por los delitos de concierto para delinquir agravado y porte ilegal de arma y municiones.

Siguiente Noticia

Judicializada Concejal en Caquetá por presuntos nexos con las disidencias de la Columna Móvil Teófilo Forero de las FARC.

Siguiente Noticia
Judicializada Concejal en Caquetá por presuntos nexos con las disidencias de la Columna Móvil Teófilo Forero de las FARC.

Judicializada Concejal en Caquetá por presuntos nexos con las disidencias de la Columna Móvil Teófilo Forero de las FARC.

El Doncello
◉
22°
Nublado
06:1318:16 -05
Sensación: 22°C
Viento: 5km/h 330°
Humedad: 83%
Presión: 1013.88mbar
Índice UV: 1
MarMiéJue
32/20°C
31/20°C
30/19°C
Pronóstico del tiempo El Doncello, Colombia ▸

Calle 4 # 7-44 B/ El Recreo
El Doncello Caquetá
Correo Electrónico: lindastereo@yahoo.es

Administrativo: 3107775495
WhatsApp Master:  313 264 0342

© 2022 Linda Stereo

  • Inicio
  • El Doncello
  • Florencia
  • El Paujil
  • El Top 20

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In