full screen background image
martes 18 mayo 2021
  • :
  • :

habitantes del barrio El Recreo se unen contra la delincuencia.

Los habitantes del barrio El Recreo sobre el sector del cementerio en el municipio de El Doncello, cansados de los constantes hurtos a sus residencias, decidieron unirse para hacerle frente a la delincuencia.
El caso más reciente se presentó el miércoles en la noche, según la comunidad un sujeto consumidor de alucinógenos conocido como “Chiqui” ingresó a la casa de la señora Luz Elena Giraldo con machete en mano intimidó a las personas de esa vivienda, hurtando tres gallinas, una de las aves la dejó en una bóveda del cementerio envuelta en el buso que llevaba, la cual fue encontrada por uno de los vecinos del lugar que entró al campo santo buscando a este individuo.
La noche de este jueves, los habitantes del sector se reunieron para tomar medidas que permitan frenar el accionar de estos delincuentes donde se contó con la presencia del Comandanta de la estación de Policía de El Doncello Teniente Jorge Díaz, quien conocía el caso y se puso a disposición de la comunidad para hacerle frente a estos delincuentes.
De acuerdo a lo que han dado a conocer los residentes de ese sector, este individuo en ha cometido varios hurtos a en diferentes viviendas, por lo que solicitarán a la Parroquia encargada del cementerio que se suban los muros y se acondicionen con concertinas alambre de seguridad para que no puedan ingresar por los patios de estas casas.
Finalmente hay que indicar que este sujeto se ha vuelto peligroso para la sociedad, además de llevar armas blancas amenaza a las personas, como lo ocurrido con la señora Elena a quien amenazó por haber llamado a la Policía.