full screen background image
lunes 18 octubre 2021
  • :
  • :

Grave accidente deja un muerto y dos heridos

Un muerto y dos heridos es el saldo de un aparatoso accidente de tránsito que se registró ayer en la vía Belén – San José del Fragua – en el kilómetro 9 entre dos motocicleta dejando heridos a Juan Stiven Rodríguez de 19 años de edad y Angie Fernanda Ortega de 18 años de edad y un fallecido del que no se suministró la identidad.

Sobre las 2:00 de la tarde en el kilómetro 9 de la vía que conduce de Belén de los Andaquíes hacia el municipio de San José del Fragua se registró el aparatoso accidente de tránsito entre dos motocicleta.

Versiones preliminares indican que las motocicletas de Auteco bóxer CT 100 color Azul de placas RCN 98I, y una honda Deluxe de color negra FKH 48C, colisionaron dejando con heridas en diferentes partes del cuerpo a Juan Stiven Rodríguez de 19 años de edad y Angie Fernanda Ortega de 18 años de edad quien presentaba heridas en diferentes partes del cuerpo entre ella la cabeza, donde fueron trasladadas hasta el hospital local de Belén de los Andaquíes.

Por su parte, a un costado de la vía se halló una persona tendida sin vida de un hombre quien falleció de manera instantánea producto de colisión.