full screen background image
lunes 19 abril 2021
  • :
  • :

Grave accidente deja dos personas fallecidas en la vía a Cartagena

Como Orvilia Valencia Morales de 68 años de edad y  Breiner Stiven Díaz Correa de 8 años de edad, fueron identificadas las víctimas fatales del accidente de tránsito que se presentó hoy al mediodía en la vía Paujil Cartagena del Chairá.

En el percance vial se vio involucrada una camioneta Toyota de la empresa Cootranscaguan, de placas THR 190 Número interno 5079 conducida por  Ricardo Gómez quien presentaba traumas y contusiones en varias partes del cuerpo y un camión marca internacional con placa KUM 329 color amarillo conducido por Oscar Zambrano Morales trasportando ganado.

El automotor había salido desde San Vicente del Caguán a las 9.00 a.m. con destino a Cartagena del Chairá, la mujer y el niño fallecido habían abordado el vehículo en Puerto Rico con destino a Cartagena, aprovechando que se trataba de una ruta directa a ese municipio.

Sobre las 12 del día cerca de Versalles, la camioneta colisionó por un costado contra un camión, donde el conductor perdió el control y el vehículo fue a parar a un potrero, los ocupantes de la camioneta fueron lanzados a los costados, tras el fuerte impacto la mujer fallecida y el menor quedaron al otro costado de la carretera.

Tres personas resultaron heridas y fueron trasladadas al hospital local de El Paujil y desde allí remitidas a la ciudad de Florencia, los cuerpos de la mujer y el niño fueron trasladados a Cartagena del Chairá.

De acuerdo a las hipótesis, las  causas que originaron este accidente pueden ser invasión de carril por parte de la camioneta y exceso de velocidad.