full screen background image
miércoles 8 julio 2020
  • :
  • :

Gobernador pone al día nómina de la E.S.E. Sor Teresa Adele

Una visita del Gobernador, Arnulfo Gasca Trujillo a la ESE Sor Teresa Adele del municipio de El Doncello, permitió llevar alivio y buenas noticias a los funcionarios y contratistas de la entidad al conocer que el pago de la nómina de sus salarios atrasados de dos meses fue puesta al día este martes.

En reunión con las directivas de la entidad, el mandatario seccional, manifestó que con estos pagos se subsanan las dificultades que venían enfrentado los trabajadores como consecuencia de no contar con sus salarios a tiempo. Se canceló la nómina de los meses de abril y mayo a contratistas, técnicos vigilantes, conductores y personal de servicios generales, así como a profesionales contratistas.

“Con este pago de la nómina la ESE Sor Teresa Adele, queda a paz y salvo, lo que para mí como Gobernador es una gran satisfacción y para la gerente poder cumplir con este compromiso adquirido de salvar las ESE del Caquetá por la salud del departamento y podemos decir que las ESE han vuelto a vivir”, expresó el Gobernador Gasca Trujillo.

Por su parte, la Gerente de la ESE Sor Teresa Adele, Norma Yanith Torres Montes, se mostró optimista y agradeció el anuncio del mandatario. “Esta es. una visita bastante grata, el Gobernador siempre trae soluciones y siempre está dispuesto a sacar adelante los procesos de la institución. Es una gran noticia para todos los funcionarios quedar nivelados en las nóminas salariales tanto de la ESE como de todas las IPS a las cuales hace injerencia”.