El Alcalde Gerson Enrique Gaviria Cuestas, confirmó este lunes que el funcionario de la Alcaldía que había presentado síntomas sospechosos de COVID-19, resultó negativo.
De acuerdo al informe que se conoció por parte de la Secretaría de Salud del Caquetá como resultado de las muestras que se había tomado en días anteriores, donde se encontraba la del funcionario Doncellense, se pudo constatar que salió negativa.
“El caso que teníamos con el funcionario la Alcaldía como les mencioné la vez pasada, gracias a Dios salió negativo el examen, de esta manera continuamos con cero casos de COVID-19 en nuestro municipio, eso nos permite continuar con la apertura económica y con las medidas que tenemos en el momento bajo las normas de bioseguridad que tenemos y que debemos acatar todos”, señaló el burgomaestre.
Con el inicio del mes de junio las medidas de pico y género al igual que el toque de queda continúan, los establecimientos comerciales siguen atendiendo público; implementando todas las medidas de seguridad para poder funcionar.
Así mismo, es importante señalar que el resultado de esta prueba negativa, permite continuar desarrollando las actividades que están permitidas en el municipio, teniendo en cuenta que se había anunciado volver a las medidas iniciales si se presentaba este primer caso para la localidad.