full screen background image
domingo 8 diciembre 2019
  • :
  • :

Fue Asesinado Comerciante Secuestrado

El  comerciante Pablo Avilés, quien había sido secuestrado el viernes anterior, fue encontrado sin vida en un paraje rural, cerca al sitio  donde había sido plagiado.

De acuerdo a lo que indicaron los familiares del ganadero y comerciante, las autoridades informaron que fueron capturadas dos personas, las cuales  presuntamente participaron en el secuestro y este lunes  fue detenido otro de los supuestos secuestradores.

Tras la captura de los presuntos secuestradores, se pudo constatar que el comerciante había sido asesinado y su cuerpo sepultado por ellos en la vereda La Barrialosa.

De acuerdo a lo que se pudo constatar, a los capturados se les incautó un arma de fuego iniciándose las respectivas investigaciones que conlleven a poner ante las autoridades competentes a los responsables.

“No nos han permitido entrar al lugar ya que están haciendo los debidos procesos por parte de las autoridades” dijo familiar del señor Pablo Avilés.

La Asociación de Comerciantes en nombre del comercio en general, acompaña en este momento tan difícil, a la familia de Pablo Avilés, y rechazan este crimen.