full screen background image
jueves 22 octubre 2020
  • :
  • :

Fue aprobado plan piloto para apertura de Bares y Discotecas en El Doncello.

El Alcalde Gerson Enrique Gaviria Cuestas confirmó que fue aprobado el decreto No. 119 de septiembre 21 de 2020, “Por medio del cual se autoriza la implementación de planes pilotos de apertura de Bares y Discotecas en el municipio de El Doncello.

El mencionado decreto autoriza el consumo de bebidas embriagantes dentro del establecimiento o local y para la realización de ferias empresariales, siempre y cuando se cumpla en todo momento con los protocolos de bioseguridad y las normas sobre aglomeraciones emitidas por el Ministerio de Salud y Protección Social para el desarrollo de estas actividades.

Así mismo, indica que los días de servicio para Bares y Discotecas es de Domingo a Domingo, en los horarios de 3:00 p.m. a 10:00 p.m. Los establecimientos autorizados bajo ninguna razón podrán hacer uso del espacio público para el ejercicio de su actividad comercial, ni otras relacionadas.

Los establecimientos comerciales autorizados en el presente decreto no podrán brindar atención al público presencialmente en los casos en que el Municipio establezca toque de queda o no podrá exceder del horario que se establezca por parte del acto administrativo que ordene el toque de queda.

El Alcalde es enfático al indicar, que del cumplimiento que le den los propietarios de estos establecimientos, depende ala ampliación del horario para los mismos.