full screen background image
viernes 3 julio 2020
  • :
  • :

Feminicidio en Puerto Rico

En extrañas circunstancias, una mujer identificada como Argenis Villalba de 22 años, fue asesinada según  las autoridades por su compañero sentimental.

De acuerdo a lo que expresó el comandante del distrito 2 de Policía Caquetá Jorge Mario Orjuela, los hechos se presentaron en el Barrio 7 de Agosto de  Puerto Rico en la madrigada del pasado sábado.

Aunque los hechos son materia de investigación, no se descarta la responsabilidad de su compañero sentimental, quien siempre protagonizaba discusiones al interior de su casa con la hoy occisa, pero aunque ese día se escucharon gritos  pensaba que se trataba de una de las acostumbradas peleas de pareja.

Cuando los vecinos se dieron cuenta que el hombre del cual aún no se ha suministrado su identidad había atacado a la joven mujer con arma blanca ya era demasiado tarde, ella había sufrido heridas mortales que acabaron con su vida minutos más tarde.

Hasta medicina legal fue trasladado el cadáver de la mujer, quien deja un niño huérfano y el dolor de sus familiares quienes no salen del asombro de lo ocurrido.

Sobre el sepelio no se ha dado a conocer por la familia donde se realizará ni se han establecido más detalles sobre el responsable de este crimen que cobra la vida de otra mujer en forma violenta en la zona norte del Caquetá.