full screen background image
sábado 23 marzo 2019
  • :
  • :

Falleció hombre que sufrió aparatoso accidente

Un hombre identificado como Jhonnatan Ibarra Lizcano de 30 años de edad, quien sufrió un aparatoso accidente el pasado 25 de diciembre, falleció este jueves en la clínica Medilaser de Florencia.

El hombre quien se desplazaba el día de navidad en una motocicleta, chocó aparatosamente contra un vehículo que se desplazaba en sentido contrario, en la vía que de Doncello conduce a Puerto Rico,  exactamente en la curva del Salao entre la Esmeralda y Montecristo.

El hombre sufrió una herida profunda en su pierna y traumas severos que comprometieron órganos vitales, siendo remitido a la capital caqueteña, donde a pesar del esfuerzo de los galenos, falleció la madruga de este jueves.

Este hecho preocupa a las autoridades debido al incremento de los accidentes en esta localidad de la zona norte, donde también se presentó otro percance vial en el perímetro urbano que deja una persona herida.

Las exequias de Ibarra Lizcano se realizaran este sábado en Puerto Rico, donde era apreciado por  los habitantes de esta localidad quienes lo acompañarán hasta su última morada.