domingo, febrero 5, 2023
Linda Stereo
  • Inicio
  • El Doncello
  • Florencia
  • El Paujil
  • El Top 20
Linda Stereo
  • Inicio
  • El Doncello
  • Florencia
  • El Paujil
  • El Top 20
Linda Stereo
Home El Doncello

Falleció el Padre Guadalupano

16 diciembre, 2019
en El Doncello
309 13
0
Compartir en FacebookCompartir en Twitter

El sábado anterior fue sepultado en el municipio de El Doncello, Jorge Eliecer Gonzales Tovar, conocido como el padre Guadalupano, el cual falleció en el hospital de Florencia en circunstancias que aún son desconocidas.

Gonzales Tovar, era apreciado y conocido en El Doncello, había estudiado la carrera sacerdotal en la Ceja Antioquia, era un hombre intelectualmente bien preparado, tenía 45 años de edad y realizó un gran trabajo social en esta localidad

De acuerdo a lo que expresó uno de sus familiares a Linda Stereo, él se había ido para San Vicente donde un amigo, duro varios meses por allá, pero de manera extraña apareció en Florencia descalzo, barbado, deambulando por las calles y su salud deteriorada.

Expreso el familiar, que una persona lo vio en esas condiciones y lo llevó al hospital donde duró 22 días y falleció sin que hasta el momento se conozcan las causas que provocaron su deceso.

Ahora solicitan al amigo que reside en zona rural de San Vicente del Cagúan donde él estuvo,  que se comunique con la familia, para saber que paso con la moto en la cual se había desplazado  ese lugar  y que información tiene al respecto sobre lo que pudo haberle ocurrido.

Jorge Eliecer Gonzales Tovar, padre Guadalupano fue sepultado el sábado anterior en el municipio de El Doncello.

Noticia Anterior

Alcaldesa Recibe Reconocimientos

Siguiente Noticia

Primera Víctima fatal del 2020 en El Doncello

Siguiente Noticia

Primera Víctima fatal del 2020 en El Doncello

El Doncello
◉
21°
Nublado
06:1318:16 -05
Sensación: 21°C
Viento: 3km/h 320°
Humedad: 77%
Presión: 1012.87mbar
Índice UV: 0
LunMarMié
31/20°C
31/20°C
31/20°C
Pronóstico del tiempo El Doncello, Colombia ▸

Calle 4 # 7-44 B/ El Recreo
El Doncello Caquetá
Correo Electrónico: lindastereo@yahoo.es

Administrativo: 3107775495
WhatsApp Master:  313 264 0342

© 2022 Linda Stereo

  • Inicio
  • El Doncello
  • Florencia
  • El Paujil
  • El Top 20

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In