full screen background image
viernes 24 enero 2020
  • :
  • :

Falleció el Padre Guadalupano

El sábado anterior fue sepultado en el municipio de El Doncello, Jorge Eliecer Gonzales Tovar, conocido como el padre Guadalupano, el cual falleció en el hospital de Florencia en circunstancias que aún son desconocidas.

Gonzales Tovar, era apreciado y conocido en El Doncello, había estudiado la carrera sacerdotal en la Ceja Antioquia, era un hombre intelectualmente bien preparado, tenía 45 años de edad y realizó un gran trabajo social en esta localidad

De acuerdo a lo que expresó uno de sus familiares a Linda Stereo, él se había ido para San Vicente donde un amigo, duro varios meses por allá, pero de manera extraña apareció en Florencia descalzo, barbado, deambulando por las calles y su salud deteriorada.

Expreso el familiar, que una persona lo vio en esas condiciones y lo llevó al hospital donde duró 22 días y falleció sin que hasta el momento se conozcan las causas que provocaron su deceso.

Ahora solicitan al amigo que reside en zona rural de San Vicente del Cagúan donde él estuvo,  que se comunique con la familia, para saber que paso con la moto en la cual se había desplazado  ese lugar  y que información tiene al respecto sobre lo que pudo haberle ocurrido.

Jorge Eliecer Gonzales Tovar, padre Guadalupano fue sepultado el sábado anterior en el municipio de El Doncello.