full screen background image
martes 20 agosto 2019
  • :
  • :

Fallece reconocido odontólogo en accidente de transito

El odontólogo Divanier Chica Esquivel, falleció de forma trágica cerca al corregimiento de la  Esmeralda, cuando se desplazaba en su motocicleta.

El hecho del cual no se tienen detalles sobre las causas que originaron el lamentable accidente, se presentó a las 2 de la mañana de este domingo, cuando Chica Esquivel, se desplazaba sin acompañante en su moto entre los municipios de Puerto Rico y El Doncello.

El levantamiento del cadáver se realizó a las 8 de la mañana, sin embargo muna ambulancia había llegado unas horas antes pero no tenía signos vitales, lo  cual indica que el Odontólogo falleció de manera instantánea en el lugar de los hechos.

Divanier Chica Esquivel  era natural del municipio de Puerto Rico, se había radicado en El Doncello donde fundó la  Clínica Odontológica San Gabriel, era un profesional egresado de la Universidad Santiago de Cali y de la Nacional, separado de su primera esposa con la cual deja dos hijos.

Chica Esquivel  era  precandidato a la Gobernación del Caquetá por el Partido Político Colombia Humana y se encontraba el sábado realizando reuniones con sus amigos en el municipio de Puerto Rico, exponiendo sus planteamientos políticos, según expresó una de las personas cercanas a su familia.

En el momento las autoridades avanzan en la investigación, para establecer las causas que originaron el fatal accidente donde perdió la vida el profesional.