full screen background image
viernes 24 mayo 2019
  • :
  • :

Este sábado se realizan pagos del PNIS en El Doncello

La Alcaldesa Sandra Milena Losada Floriano a través de la Secretaría de Gobierno, realizará el acompañamiento en el pago del quinto ciclo a las familias que se han acogido a la sustitución Voluntaria de Cultivos Ilícitos en esta localidad.

De acuerdo a lo que señaló el Secretario de Gobierno de este municipio Rene Camacho, se ha dispuesto solamente del día sábado 27 de abril para efectuar los respectivos pagos a las familias beneficiarias.

Se ha dispuesto de un cronograma que inicia con la verificación de cada uno de los beneficiarios en las instalaciones de la Casa de la Justicia desde  7 de la mañana hasta las 4 de la tarde, el Banco Agrario ha dispuesto de un horario especialmente para atender a esta población desde las 8 de la mañana a las 11. 30 a.m. y de 2.00 p.m. a 4:30 p.m.

La Mandataria de los Doncellenses hace extensiva esta invitación a toda la  población beneficiaria con este programa, para que acudan a los respectivos pagos, teniendo en cuenta que solo se hará durante esa fecha, sábado 27 de abril.