full screen background image
martes 18 mayo 2021
  • :
  • :

En los municipios de la zona norte fueron invadidas las estaciones de servicio

Tras los anuncios de posibles cierres de vías en el departamento del Caquetá, decenas de motociclistas y conductores de automotores llegaron a las estaciones de servicio en El Doncello para abastecerse de Combustible.

Filas de motos y carros se observaron en las estaciones de combustible de esta localidad, para tanquear sus vehículos, por el temor de la escases de gasolina y ACPM en esta localidad de la zona norte del Caquetá.

En una de las estaciones se acabó el combustible y de inmediato las otras fueron invadidas por los desesperados conductores que a toda costa buscaban llenar los tanques de sus vehículos.

Alejandro Casallas Administrador de la estación de combustible El Rey, indicó a Linda Stereo, que garantizaba el suministro de combustible, que no hay desabastecimiento porque los depósitos de Terpel tiene combustible para 20 días, que no había necesidad de alarmarse porque no hay escases.

de igual manera en los municipios de El Paujil, Puerto Rico y San Vicente se presentó la misma situación, los conductores salieron  en cantidades a tanquear sus vehículos.