full screen background image
sábado 23 marzo 2019
  • :
  • :

En Doncello fue sepultada la Psicóloga de la ARN

En medio de dolorosas escenas fue sepultada este viernes en el municipio de El Doncello la Psicóloga Viviana Muñoz Marín, quien fue asesinada junto a un comerciante en zona rural del municipio de El Doncello.
La profesional que trabaja con la Agencia de Reincorporación y Normalización ARN, contaba con la mayoría de familia en el municipio de El Doncello, su señora madre reside en Cartagena del Chairá donde labora como enfermera, localidades en las cuales sus familiares y amigos se mostraron consternados por los, hechos en los cuales la mujer perdió la vida de forma violenta.
El esposo de la psicóloga Mauricio Quiroga., en medio de la tragedia que está viviendo al finalizar la homilía se dirigió a los asistentes agradeciendo los gestos de solidaridad y recordó a la mujer con la que estuvo casado los últimos siete años.
El homicidio de Viviana Muñoz Marín quien fue asesinada junto al líder social de San Vicente del Caguán, Jesús Ignacio Gómez Ávila, es investigado por las autoridades judiciales, según el Coronel Javier Navarro, comandante de la Policía en Caquetá, el doble crimen “tendría motivaciones personales” y descartó de forma categórica que el hecho violento tenga relación con el trabajo en la ARN.
Por su parte los líderes sociales y la comunidad de la zona norte rechazan estos hechos y exigen a las autoridades resultados contundentes e inmediatos frente a estos hechos que se han registrado en esta zona del Caquetá.