full screen background image
jueves 25 abril 2019
  • :
  • :

En accidente perdió la vida una mujer en El Doncello

Una mujer identificada como María Irma Buitrago Perdomo de 67 años de edad, falleció al ser arrollada por un menor de edad que se desplazaba en una motocicleta, en el municipio de El Doncello.

De nuevo la irresponsabilidad de los adolescentes maniobrando esta clase de vehículos, generan accidentes en los cuales pierde la vida una persona y aún no se toman cartas en el asunto.

El accidente se registró en la Avenida Colombia, cuando un motociclista de unos16 años de edad se desplazaba con exceso de velocidad, y al provocar el accidente el individuo huyo del lugar.

De acuerdo a lo que se pudo establecer por parte de las autoridades la motocicleta involucrada en este accidente es de placa PEG-21A marca Suzuki, la cual era conducida por un adolescente.

Tras el aparatoso accidente donde habría salido ileso el motociclista, el cual dejó con serias lesiones a la señora María Irma Buitrago Perdomo la cual  fue remitida a un centro médico del municipio de Florencia, pero debido a la gravedad de sus lesiones, falleció en la ambulancia.

María Irma Buitrago Perdomo, de acuerdo a información entrega por algunos habitantes, vendía blanqueadores y estaba a cargo de una persona con discapacidad.