full screen background image
lunes 19 abril 2021
  • :
  • :

Dos muertos y dos heridos en accidente de tránsito

Un trágico accidente  que se presentó la noche de este  viernes en el municipio de El Paujil, dejó un saldo de dos muertos y dos heridos que se desplazaban  en dos motocicletas.

En el percance vial falleció Paulo Calderón Ome de 19 años de edad natural de El Paujil  quien murió de manera instantánea en el lugar de los hechos y el joven Elkin Andrés Tamara de 22 años natural de Florencia, quien se desplazaba con Calderón Ome en una moto Suzuki  AX100 de placa LLG 51B, los dos  fallecidos trabajaban en una veterinaria en el municipio de El Paujil.

Los heridos  fueron identificados como Andrés Sabogal Silva quien se encuentra en la UCI de un centro asistencial de la ciudad de Florencia,  y Jenderson Collazos quien se desplazaba con Sabogal Silva en una moto Yamaha  XTZ color blanco de placa KUS 80F, siendo atendidos en el hospital local y desde allí remitidos a la ciudad de Florencia.

El accidente se presentó  en la carrera quinta con calle quinta esquina frente a la Alcaldía y diagonal a la estación de Policía de esa localidad.