full screen background image
jueves 25 abril 2019
  • :
  • :

Dos capturas por hurto y homicidio reporta la Fiscalía

Investigadores del CTI Grupo de Priorización, y unidades de la SIJIN DECAQ capturaron a Jaime Collazos Cruz, requerido por los delitos de concierto para delinquir y hurto calificado y Agravado.

Al capturado se le impuso medida de aseguramiento porque ya tenía una sentencia condenatoria con anterioridad por el delito de hurto calificado

Los hechos refieren a una banda delictiva dedicada hurtar viviendas y establecimientos comerciales de Florencia y otros municipios del departamento del Caquetá, en los cuales hurtaban especialmente dinero, joyas y elementos tecnológicos. Durante la investigación se asociaron ocho Casos de hurtos realizados en el año 2016.

Así mismo fue capturado en Morelia,  Miguel Ángel Ferrer Quintana, judicializado por hurto calificado, porte ilegal de armas y homicidio agravado.

Los  hechos corresponden a los ocurridos el 20 de diciembre de 2018, Cuando Esta persona movilizándose en una motocicleta previamente hurtada y en compañía de Gerlinton Betancurt Tabares, en el barrio Jesús Angel González,  interceptan al señor Hoffman Murcia, le hurtan un celular y le disparan causando su deceso.

En la huida, abordan a una mujer y le hurtan el bolso y un celular siendo perseguidos por la Policía del cuadrante, quienes los persiguen hasta el barrio IDEMA donde en un cruce disparos es dado de baja uno de los delincuentes (parrillero).