full screen background image
viernes 24 mayo 2019
  • :
  • :

Dos Capturados en Florencia

Dos hombres  fueron capturados, por estar presuntamente implicados en dos homicidios ocurridos en Florencia, los cuales fueron materializadas en las últimas horas en los barrios Juan XXIII y La Estrella de esa ciudad.

La primera captura fue en el barrio Juan XXIII, se trata de Yefferson Muñoz López de 24 años de edad, quien es sindicado de los hechos sucedidos el pasado 27 de diciembre del año anterior en el barrio Andes Bajos, donde en un acto de intolerancia por diferencias personales atacó con arma cortopunzante a otro ciudadano generándoles varias heridas que afectaron su integridad física. Esta persona presenta anotaciones judiciales por los delitos de Hurto, cohecho por dar u ofrecer y lesiones personales.

El segundo capturado fue en el barrio La Estrella y se trata de un hombre de 41 años de edad, implicado en los hechos ocurridos el pasado 25 de diciembre del año 2018, en el barrio Juan XXIII, donde en otro acto de intolerancia agredió con arma cortopunzante a Sandra Milena Cuellar Vargas, ocasionándole la muerte.

De igual manera, gracias a la reacción oportuna de la patrulla del cuadrante en el barrio La Gloria de Florencia se capturó en flagrancia a una mujer que le ocasionó con arma cortopunzante heridas a su compañero sentimental que le causaron la muerte.