full screen background image
jueves 25 abril 2019
  • :
  • :

Doncello implementará 16 Convenios Solidarios

La Alcaldesa Sandra Milena Losada Floriano realizó la firma de 16 convenios solidarios con presidentes de las juntas de Acción Comunal de la zona rural del municipio.
Los líderes comunales se mostraron complacidos con este apoyo que les brinda la Administración Municipal, que consiste en la adecuación de las vías y obras de arte que permiten mejorar la transitabiliad por las carreteras que comunica el perímetro urbano de El Doncello a los diferentes sectores rurales.
De acuerdo a lo que señaló la mandataria de los Doncellenses, las comunidades son las mejores ejecutoras de estos proyectos, los cuales hacen rendir los recursos, en proyectos estimados hasta en 23 millones de pesos cada uno, en aportes que realiza tanto el municipio como las comunidades.
Estos convenios incluyen mejoras en las vías, en sedes educativas y en salones comunales entre ellos dos barrios del municipio.
Eran varias las solicitudes que los habitantes de esta localidad le habían hecho a la Alcaldesa de El Doncello y que hoy gracias a su gestión viene dando cumplimiento a estos compromisos en su misión de llevar inversión a la zona rural de El Doncello.
Por su parte los líderes comunales se mostraron satisfechos, porque hacía varios años algunos de estos sectores no habían recibido inversión en mejoramiento de vías.