full screen background image
martes 29 septiembre 2020
  • :
  • :

Doble homicidio en El Doncello

 

Ayer se  realizó la inspección judicial a los cadáveres de dos hombres que fueron asesinados en la vereda  Anayacito Bajo, distante a 20 minutos del perímetro urbano de El Doncello.

Las víctimas fueron identificadas como Fransavier Vásquez Valencia de 19 años de edad y Rolando Antonio Becerra Jaramillo de 39 años de edad, los cuales  fueron atacados con arma de fuego tipo revolver.

De acuerdo a lo que se pudo establecer, las víctimas estaban con tres personas más, consumiendo sustancias estupefacientes a la orilla del rio Anayá zona boscosa; donde fueron agredidos con arma de fuego por dos sujetos, quienes les dispararon, impactando a los hoy occisos, mientras que los otros lograron escapar del sitio.

Los hachos se presentaron a las 8 y 30 de la noche  y solo hasta las 7:00 de la mañana de ayer miércoles, se pudo constatar lo ocurrido y se procedió al levantamiento de los cadáveres.

Así mismo, se logró establecer,  que de manera simultánea, se presentó un hecho en el cual dos personas hacían disparos al aire, siendo aprehendidas por agentes de la policía y puestos a disposición de las autoridades competentes, por el delito de porte ilegal de armas de fuego, inicialmente se iniciaron las investigaciones para establecer si estos hombres hubieran estado implicados en el doble homicidio, pero se pudo constatar, que se trató de una situación  aislada.