full screen background image
domingo 27 septiembre 2020
  • :
  • :

Desmantelado laboratorio en El Doncello

Durante la ofensiva contra el narcotráfico en la inspección de Puerto Manrique de El Doncello, uniformados de la Compañía Antinarcóticos en coordinación con el Ejército Nacional mediante labores de investigación lograron la ubicación y destrucción de un laboratorio rustico donde producían mensualmente 56 mil dosis de alucinógenos que eran comercializadas en pequeñas cantidades en todo el Caquetá.

De acuerdo al reporte de la Policía, en el lugar se hallaron las siguientes sustancias: 6,492 kilogramos base de cocaína en solución, 50 kilogramos de insumos sólidos y 16 galones de insumos líquidos; no se presentaron capturas.

Las diligencias judiciales fueron dejadas a disposición de la Fiscalía de Turno URI por los delitos de tráfico de sustancias para el procesamiento de narcóticos y tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Estos operativos habían sido reportados por algunas personas de la comunidad el jueves anterior, pero no hubo pronunciamiento de las autoridades, sólo hasta este domingo que la Policía emitió la información en un boletín oficial.