full screen background image
jueves 22 octubre 2020
  • :
  • :

Desacato a medidas denuncian Habitantes del Primero de Mayo en El Paujil

El barrio Primero de mayo en El Paujil se ha convertido en una Zona Rosa en plena época de pandemia, según denuncian algunos ciudadanos residentes en este sector.

De acuerdo a lo que indican algunos habitantes  y que se pudo constatar con la Personera de esa localidad Cindy Ginency Gutierrez Vargas, este sector ha  sido el foco del desorden durante los últimos días, por un grupo de personas.

La Personera ha recibido varias quejas de los habitantes de este barrio, porque de forma permanente se realizan riñas de gallos, bazares, consumo de licor y peleas entre personas.

La funcionaria señaló que la comunidad la ha llamado a altas horas de la noche para decirle que han dado aviso a  la policía para que se desplace al sector a poner orden, pero no hacen nada al respecto.

Esta situación se presenta sólo por algunas personas que no están atendiendo las medidas de bioseguridad  y están afectando a la gran mayoría de habitantes de ese sector que permanecen en sus casas, sin embargo la representante del ministerio público ha oficiado a la Alcaldesa y Policial para que se acate el llamado de la comunidad respecto a esta situación.