full screen background image
martes 20 agosto 2019
  • :
  • :

Cooperantes internacionales fortalecen el sector agrario

La Alcaldesa Sandra Milena Losada Floriano se reunió este lunes en su despacho con Cooperantes Internacionales, delegados del Ministerio de Desarrollo de Noruega, Gobierno  de California al igual que del PNUD y Bio Comercio, para dar a conocer los avances de un proyecto que se implementa con familias productoras de caucho y cacao en  El Doncello.

Este proyecto que se logró ejecutar en el municipio de El Doncello, a través de la gestión adelantada por la mandataria local, beneficia inicialmente a 68 familias productoras de Caucho y Cacao, que están ubicadas en diferentes sectores rurales del municipio.

De acuerdo a lo que expresaron en la socialización, el, proyecto avanza a buen ritmo y busca  el mejoramiento de la producción en estas dos líneas y mejorar la calidad de vida de estas familias campesinas.

Se ha venido realizando un acompañamiento a estas familias y se busca mantener ese respaldo que permita sostener los precios de los productos, como en el caso de cacao, pagándoles a un precio mejor que en el mercado local.

Este lunes  se realizó el avance del proyecto y el equipo de  desplazó hasta Maguare  donde efectuó una visita de  campo, para mirar el avance del proyecto.