full screen background image
jueves 22 octubre 2020
  • :
  • :

Convocatoria de caminos de Varsobia, no requiere intermediarios

El Director de la Caja de Compensación del Caquetá COMFACA Cesar Augusto Trujillo Barreto, se pronunció tras las inquietudes que han dado a conocer algunos Paujileños, frente al tema de las convocatorias  para el programa de vivienda  Caminos de Varsobia.

En esa localidad, hay personas que no son funcionarios de la Alcaldía, los cuales estarían haciendo política con este proyecto de vivienda, diciéndole a la gente  que les reúnan la documentación, para  favorecerlos con unos de los apartamentos.

El Director de CMFACA expresó, que la selección la hace directamente el Ministerio de Vivienda y no requieren  de intermediarios, es por eso que desde mañana miércoles permanecerá un funcionario de la entidad en ese municipio, atendiendo a la comunidad.

Trujillo Barreto  es enfático al indicar que no se requiere de intermediarios, pueden adelantar los trámites directamente con los profesionales de COMFACA.

La asignación de los beneficiarios está sujeta a la base de datos enviada por el Ministerio de Vivienda y Prosperidad Social