full screen background image
domingo 9 agosto 2020
  • :
  • :

Concejales amenazados

Los concejales del municipio de Puerto Rico Jesús López y Giovanni Lizcano, han sido blanco de amenazas por parte de desconocidos, que no quieren que continúen realizando su trabajo desde la corporación edilicia.

De acuerdo a lo que señalan los ediles, ellos han venido realizando un trabajo desde el concejo municipal, haciendo control político a los proyectos que el ejecutivo ha presentado y aprobando aquellos que benefician a la comunidad, pero durante los últimos días gente extraña ronda sus viviendas y los vecinos y conocidos los han alertado sobre posibles planes de atentar contra sus vidas.

Los dos concejales, han indicado que esta situación se ha tornado más difícil desde la última semana de diciembre del año anterior, tras la muerte del Personero de ese municipio Freddy Chávarro.

Señalan que se ha vuelto la situación compleja, hasta el punto de  contratar escaletas personales, mientras se define el tema de la seguridad para ellos, caso que ya fue puesto en conocimiento de la fiscalía.

Aun no se define por parte del concejo y la Administración Municipal, lo referente a la elección del nuevo personero para Puerto Rico, expresaron los ediles.