full screen background image
lunes 21 octubre 2019
  • :
  • :

Con arma cortopunzante fue asesinado un hombre en El Paujil

 

Un hombre identificado como Jair Mendoza Serrato fue asesinado ayer en el municipio de El Paujil en hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades.

El hecho de sangre se registró en el barrio Primero de Mayo de esta localidad, cuando el hoy occiso fue atacado con arma blanca por otro sujeto que le generó heridas grabes que le ocasionaron su muerte cuando era trasladado a un centro asistencial en esa localidad.

Al sitio llegaron los agentes de policía de El Paujil donde realizaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a la morgue del hospital.

Según se pudo establecer por parte de fuentes oficiales, este fatal desenlace obedece a problemas pasionales y en el momento que el hoy occiso iba ingresando a la casa con su pareja sentimental fue agredido y por poco ella tambien recibe heridas del victimario, quien huyo del lugar.

Jair Mendoza Serrato residía en la vereda Niña Alta de ese municipio de la zona norte del Caquetá, el cual  se dedicaba a labores agrícolas y su familia reside en este municipio.