full screen background image
martes 2 marzo 2021
  • :
  • :

Comunidad de Las Nieves socializó temas de erradicación

Una delegación  de la vereda Las Nieves, se reunió con el Secretario de Gobierno de El Doncello Juan Paulo Bermeo Plazas, el Coronel Alexander Junco del Batallón Rincón Quiñones y el Coordinador Agropecuario Camilo Olaya.

Por instrucción del Alcalde Gerson Enrique Gaviria Cuestas, se socializó lo referente a la política nacional de Erradicación de cultivos de uso ilícito, que está generando nerviosismo en la comunidad rural, motivo por el cual como Administración Municipal se realiza  acompañamiento a estos procesos en búsqueda de la construcción y gestión de proyectos que permitan minimizar el impacto social y económico de algunas zonas del municipio en las cuales aún permanecen cultivos de uso ilícito.

El Ejército Nacional resaltó el excelente comportamiento de la comunidad frente a los operativos que desarrolla el ejército nacional en el municipio de El Doncello y de manera conjunta busca apoyar a los campesinos afectados.

La administración de El Doncello está siempre dispuesta a escuchar la comunidad y de manera concertada y articulada buscar los caminos que permitan la resolución de los conflictos por las vías de la comunicación y concertación.