Una delegación de la vereda Las Nieves, se reunió con el Secretario de Gobierno de El Doncello Juan Paulo Bermeo Plazas, el Coronel Alexander Junco del Batallón Rincón Quiñones y el Coordinador Agropecuario Camilo Olaya.
Por instrucción del Alcalde Gerson Enrique Gaviria Cuestas, se socializó lo referente a la política nacional de Erradicación de cultivos de uso ilícito, que está generando nerviosismo en la comunidad rural, motivo por el cual como Administración Municipal se realiza acompañamiento a estos procesos en búsqueda de la construcción y gestión de proyectos que permitan minimizar el impacto social y económico de algunas zonas del municipio en las cuales aún permanecen cultivos de uso ilícito.
El Ejército Nacional resaltó el excelente comportamiento de la comunidad frente a los operativos que desarrolla el ejército nacional en el municipio de El Doncello y de manera conjunta busca apoyar a los campesinos afectados.
La administración de El Doncello está siempre dispuesta a escuchar la comunidad y de manera concertada y articulada buscar los caminos que permitan la resolución de los conflictos por las vías de la comunicación y concertación.