El tema relacionado con orden público en el municipio de San Vicente del Caguán, se ha complicado durante los últimos días, en menos de 72 horas ya son cinco los muertos en esa localidad.
La noche anterior se presentó un nuevo homicidio, la víctima fue identificada como Elicerio Mendoza, un reconocido líder social y comunitario de esta región del norte del Departamento.
De acuerdo a lo que se pudo establecer, cerca de las 7 de la noche de este martes cuando el señor Elicerio Mendoza quien se desplazaba en motocicleta en compañía de su esposa en el sector del puente de arenoso; en San Vicente del Caguán, fue interceptado por desconocidos quienes le dispararon en repetidas ocasiones.
El líder comunal era presidente de la vereda Casas Grandes y tesorero del comité procarretera troncales-guacamayas, el cual perdió la vida mientras que su esposa resultó herida, el occiso al igual que su compañera sentimental fueron trasladados de inmediato al hospital San Rafael del municipio donde fue atendida la mujer.