full screen background image
domingo 8 diciembre 2019
  • :
  • :

Complicada situación de orden público en San Vicente

El tema relacionado con orden público en el municipio de San Vicente del Caguán, se ha complicado durante los últimos días, en menos de 72 horas ya son cinco los muertos en esa localidad.

La noche anterior se presentó un nuevo homicidio, la víctima fue identificada como Elicerio Mendoza, un reconocido líder social y comunitario de esta región del norte del Departamento.

De acuerdo a lo que se pudo establecer, cerca de las 7 de la noche de este martes cuando el señor Elicerio Mendoza quien se desplazaba en motocicleta en compañía de su esposa en el sector del puente de arenoso; en San Vicente del Caguán, fue interceptado por desconocidos quienes le dispararon en repetidas ocasiones.

El líder  comunal era presidente de la vereda Casas Grandes y tesorero del comité procarretera troncales-guacamayas, el cual  perdió la vida mientras que su esposa resultó herida, el occiso al igual que su compañera sentimental fueron trasladados de inmediato al hospital San Rafael del municipio donde fue  atendida la mujer.