full screen background image
domingo 9 agosto 2020
  • :
  • :

Cayó presunto autor material de doble homicidio en El Doncello

La Policía a través de las unidades de la SIJIN en el municipio de El Doncello, tras labores de investigación, logró la captura de Carlos Julio González Parra Alias Calin, quien esta sindicado de ser el presunto autor material de la muerte de dos personas a mediados de abril en la vereda Anayacito Bajo de esta localidad.

De acuerdo a lo que pudimos establecer de una fuente confiable para dar a conocer esta información, el hombre fue presentado este viernes ante el juzgado de El Doncello, donde  el Juez le dictó medida de aseguramiento intramural.

Los hechos por los cuales fue capturado Alias Calin como presunto autor material del doble homicidio, ocurrieron en la vereda Anayasito Bajo zona rural de esta localidad, cuando seis personas se encontraban departiendo en horas de la noche en el río Anaya y fueron sorprendidos por personas que con armas de fuego los atacaron y le quitaron la vida a dos de ellos.

En este hacho, fallecieron Fransavier Vásquez y Rolando Antonio Jaramillo, en hechos sucedidos a mediados de abril de este año.