full screen background image
sábado 28 noviembre 2020
  • :
  • :

Casos aislados dejan un menor suicidado y una niña herida

Dos casos que se presentaron de manera aislada en el municipio de San Vicente del Caguán, dejó un menor suicidado y una menor de edad con una herida en el rostro.

El primer caso se presentó en la fina la Florida de San Vicente del Caguán sector de Miravalle, donde un menor de tan solo 12 años de edad tomó la decisión de acabar con su vida.

GC Prensa conoció que su progenitora la última vez que lo vio fue a las 11 de la mañana, al notar su ausencia lo buscó por la vivienda y ya sobre la una de la tarde lo encontró colgado del cuello en un árbol de guayabo a 200 metros de la casa en una zona boscosa ya sin signos vitales.

El segundo caso se presentó en la vereda Aguas Claras de San Juan del Losada, donde una menor de edad recibió un impacto con arma de fuego en su rostro.

Según indicó Leidy Pineda Arias madre de la menor de cinco años de edad, ella escuchó un ruido en su casa y al llegar a la habitación observa la niña tendida en el suelo y con una herida en su rostro, el caso es materia de investigación por parte de las autoridades del departamento del Meta.