full screen background image
miércoles 19 junio 2019
  • :
  • :

Capturas y recuperación de motos, reporta la Policía

Capturas en los diferentes municipios y recuperación de motocicletas, reporta la Policía durante los operativos del fin de semana.

En Doncello  en el barrio la Libertad uniformados de la Estación de Policía mediante patrullaje y registro a personas y vehículos lograron la captura de un hombre de 20 años de edad, quien portaba un arma de fuego de fabricación artesanal.

En Milán  se logró la captura de un hombre de 36 años de edad, a quien se le halló en su poder (120) gramos de marihuana.

En Florencia, se logró la captura de un hombre de 76 años de edad, quien fue sorprendido realizando actos sexuales a una niña de 8 años de edad.

En San Vicente del Caguán la (SIJIN) mediante solicitud de antecedentes lograron la recuperación de una motocicleta Yamaha 125, color rojo, modelo 2009, avaluada en 3 millones de pesos, la cual había sido hurtada el pasado 20 de enero en San Vicente del Caguán.

En El Paujil se lograó la recuperación de una motocicleta Yamaha XTZ color blanco; la cual había sido hurtada en días anteriores en zona rural del Paujil.

En El Doncello logró la recuperación de una motocicleta Honda, color azul, modelo 2013, avaluada en $3.232.000, la cual había sido hurtada en meses anteriores en Florencia.

Los capturados y los vehículos recuperados  fueron  dejados a disposición de las autoridades competentes.