full screen background image
sábado 23 marzo 2019
  • :
  • :

Capturan un pareja con estupefacientes en Puerto Rico

Bajo la coordinación de la fiscalía en Puerto Rico, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, servidores de policía judicial CTI en conjunto con tropas del Batallón Energético No. 19 capturaron en flagrancia a Hugo Mahecha Perdomo y a Adriana Murillo Ruiz con sustancia estupefaciente.

La captura se llevó a cabo en un puesto de control, en la vereda El Águila de esa municipalidad caqueteña,  cuando la pareja se movilizaban en una motocicleta y, al momento de la requisa, le fueron hallados 38 cigarrillos artesanales con marihuana y tres tubos plásticos pequeños con clorhidrato de cocaína, en uno de los maletines que llevaba.

Las indagaciones realizadas por parte de las autoridades señalan que la droga ilícita iba a ser entregada presuntamente a un soldado que se encontraba en ese retén.

En audiencias preliminares los investigados no aceptaron la imputación del delegado del ente acusador, la cual se realizó ante el Juzgado Único Promiscuo Municipal de El Doncello, aunque no se les solicitó medida de aseguramiento deberán seguir compareciendo al proceso.