full screen background image
domingo 8 diciembre 2019
  • :
  • :

Capturados por Abuso Sexual y Porte de Estupefacientes

Por acto sexual violento agravado y por tráfico y porte de estupefacientes, fueron capturadas  dos personas en hechos aislados en el municipio de El Doncello.

El primer caso  se presentó en el barrio Las Américas,  donde personal de la Estación de Policía mediante información suministrada por la comunidad lograron la captura de un hombre de 25 años de edad, quien fue sorprendido realizando tocamientos a una niña de 10 años de edad cuando se estaba bañando.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 13 Seccional del Doncello por el delito de acto sexual violento agravado.

La segunda captura se realizó en la vía que conduce a El Paujil, donde la  Policía en coordinación con el Ejército Nacional mediante actividades de puesto de control lograron la captura de John Jairo Silva Mutumbajoy de 33 años de edad, oriundo del Cauca, quien se movilizaba como pasajero en un vehículo de servicio público transportando al interior de su maleta (05) paquetes en envoltura plástica y cinta, los cuales contenían en su interior (5.896) gramos de base de coca, avaluados en $13.000.000.

El capturado y la sustancia estupefaciente incautada fueron dejados a disposición de la Fiscalía 13 local de El Doncello Caquetá por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, Al finalizar las audiencias, el Juez le dicto medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario el Cunduy de Florencia.