full screen background image
domingo 9 agosto 2020
  • :
  • :

Capturado presunto homicida de un joven mecánico

La Policía Capturó a hombre que minutos antes le había quitado la vida con arma blanca a otra persona en un establecimiento nocturno en el municipio de Cartagena del Chaira.

Se trata de Antonio Montoya, quien en medio de la ingesta desmedida de licor, asesino a Ezequiel Yanguma Mejía, un reconocido mecánico de motocicletas. El llamado de la comunidad, permitió la detención del homicida.

El hecho ocurrió la madrugada de este domingo cuando Montoya, utilizando un arma blanca tipo cuchillo, le provocó varias lesiones, en la humanidad de Yanguma Mejía, las cuales, pese a ser trasladado hasta un centro asistencial local, pierde la vida.

Tras la captura, al agresor se le halló en uno de sus bolsillos del jeans un arma blanca tipo cuchillo con la cual aparentemente lesionó a su víctima,  en un video que circuló en las redes sociales, se ve al hombre diciendo que él fue el asesino de este ciudadano,  El sujeto fue dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de Homicidio, tipificado en el Código de Policía con el artículo 103.