full screen background image
miércoles 8 julio 2020
  • :
  • :

Capturado por Tentativa de Homicidio

Dos capturas en Puerto Rico y San Vicente, por los delitos de tentativa de feminicidio y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes respectivamente, reportó la Policía Nacional.

En el primer caso, mediante labores de investigación, se logró la aprehensión de Erley Guasaquillo de 41 años de edad, quien presentaba orden de captura vigente por el delito de tentativa de feminicidio.

Se le sindican hechos acaecidos el pasado 8 de marzo del presente año en la ciudad de Florencia donde en un acto violento atacó con arma blanca tipo machete a su compañera sentimental generándole varias heridas graves. Afortunadamente fue trasladada a un centro asistencial donde se recupera de las heridas.

Este hombre presenta anotaciones judiciales por los delitos de violencia intrafamiliar y lesiones personales.

El segundo caso  se presentó en el barrio Ciudad Bolívar, donde se logró la captura de Luis Carvajal de 21 años de edad, quien portaba una bolsa que en su interior contenía (124) cigarrillos artesanales de marihuana con un peso de (2.305) gramos, avaluados en 424.120 pesos,  El capturado, sustancia alucinógena y elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía Local de turno por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.