full screen background image
jueves 13 agosto 2020
  • :
  • :

Capturado por el presunto delito de homicidio

En el sector céntrico del municipio de Puerto Rico, unidades adscritas a la Estación de Policía, lograron la captura de una persona identificada como Edgar Sánchez Losada de 50 años de edad.

funcionarios policiales efectuaron esta captura cuando le practicaban registros a personas que se encontraban departiendo en dichos locales comerciales de venta de bebidas embriagantes, es cuando al verificar el documento de identidad de Sánchez Losada en la base de datos de la Policía Nacional, los uniformados pudieron verificar que presenta una orden de captura vigente por el delito de Homicidio.

El hombre era requerido por el Juzgado Promiscuo Municipal de Puerto Rico, sindicado de haber participado en un hecho de intolerancia donde perdió la vida un hombre en el año 2005.

Por tal motivo los funcionarios policiales le materializaron los derechos del capturado que le asisten como persona, siendo dejado a disposición de la autoridad judicial que lo requiere, quien ordeno su reclusión inmediata en el centro Penitenciario  Las Heliconias de la ciudad de Florencia, con el fin de cumplir la condena impuesta por esa providencia judicial.

Cabe anotar que el hoy capturado presenta anotaciones judiciales por los delitos de Amenazas, Inasistencia Alimentaria y Abuso de Confianza, procesos judiciales que le fueron adelantados por juzgados de la ciudad de Ibagué-Tolima.