full screen background image
martes 18 mayo 2021
  • :
  • :

Capturado hombre en El Doncello por tráfico de estupefacientes y violencia contra servidor público.

En el barrio Villa Colombia de El Doncello, fue capturado un hombre identificado como Wilmer Alfredo Nasayo Castro de 24 de edad, quien tenía en su poder un cuchillo y 250 dosis de bazuco las cuales arrojó a un sitio oscuro al notar la presencia de la patrulla de la Policía.

Al ser abordado por los uniformados este sujeto y recuperar los objetos que había lanzado, procedieron a aprehenderlo para trasladarlo a la Estación de Policía donde opuso resistencia ocasionándole fractura en el hombro a un patrullero.

Tras ser individualizado y verificar sus antecedentes, se pudo establecer que este sujeto proveniente de Florencia, tenía varias anotaciones por   tráfico de estupefaciente, violencia intrafamiliar, hurto y había estado en prisión.

De acuerdo a lo que indicó el Sargento Miguel Ángel Portilla Comandante Encargado de la Estación de Policía de El Doncello,  El  sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía local por los delitos de tráfico de estupefacientes y violencia contra servidor público, el juez ordenó la medida preventiva en centro carcelario de este individuo.

De esta manera la Policía en El Doncello gracias a la oportuna información de la comunidad de se sector, logró evitar que este sujeto cometiera hurtos a viviendas y se logró sacar 250 dosis psicoactivas que pretendía comercializar en este municipio en jóvenes y adolescentes.

Esta captura se efectuó el viernes en la noche y este domingo fue enviado a prisión, labor que se logró gracias al incremento de los patrullajes de la Policía en articulación con la ciudadanía, donde se busca brindar seguridad a la comunidad   y se continuará con estas labores para evitar que se sigan presentando hurtos y tráfico de estupefacientes en esta localidad.