En el barrio Villa Colombia de El Doncello, fue capturado un hombre identificado como Wilmer Alfredo Nasayo Castro de 24 de edad, quien tenía en su poder un cuchillo y 250 dosis de bazuco las cuales arrojó a un sitio oscuro al notar la presencia de la patrulla de la Policía.
Al ser abordado por los uniformados este sujeto y recuperar los objetos que había lanzado, procedieron a aprehenderlo para trasladarlo a la Estación de Policía donde opuso resistencia ocasionándole fractura en el hombro a un patrullero.
Tras ser individualizado y verificar sus antecedentes, se pudo establecer que este sujeto proveniente de Florencia, tenía varias anotaciones por tráfico de estupefaciente, violencia intrafamiliar, hurto y había estado en prisión.
De acuerdo a lo que indicó el Sargento Miguel Ángel Portilla Comandante Encargado de la Estación de Policía de El Doncello, El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía local por los delitos de tráfico de estupefacientes y violencia contra servidor público, el juez ordenó la medida preventiva en centro carcelario de este individuo.
De esta manera la Policía en El Doncello gracias a la oportuna información de la comunidad de se sector, logró evitar que este sujeto cometiera hurtos a viviendas y se logró sacar 250 dosis psicoactivas que pretendía comercializar en este municipio en jóvenes y adolescentes.
Esta captura se efectuó el viernes en la noche y este domingo fue enviado a prisión, labor que se logró gracias al incremento de los patrullajes de la Policía en articulación con la ciudadanía, donde se busca brindar seguridad a la comunidad y se continuará con estas labores para evitar que se sigan presentando hurtos y tráfico de estupefacientes en esta localidad.