full screen background image
jueves 25 abril 2019
  • :
  • :

Capturada menor implicada en la muerte del director de Linda Stereo

 

El Director Seccional de Fiscalías Alexander Bermeo, en dialogo con el Informativo Linda Stereo dio a conocer que una menor de edad presuntamente implicada en el homicidio del Director y Periodista de Linda Stereo Luis Antonio Peralta Cuellar y su Esposa Sofia Quintero, fue capturada en las últimas horas.

De acuerdo a lo que indicó el Director de Fiscalías, la menor implicada, seria presuntamente la que ese 14 de febrero de 2015, conducía la moto en la cual el sicario huyo del lugar una vez cometió el crimen.

Al realizarse la captura de la menor la cual no se puede revelar su nombre, esta no quiso aceptar los cargos y fue puesta a di aposición de los organismos judiciales  para continuar con el proceso.

De igual manera aunque no se revelaron detalles para no obstaculizar la investigación, el alto funcionario de la Fiscalía indicó que se tienen pistas y elementos suficientes para dar con la captura de los determinadores o autores intelectuales en este doble crimen,  lo cual podría generar  otras capturas en los próximos meses.